Campesinos, Indígenas y Afrodescendientes saludan y Exigen la Libertad Inmediata de HUBERT BALLESTEROS

Por: Prensa Alternativa Cauca

2 de julio de 2016

Durante el Primer Encuentro de Cultivadores de Coca, Marihuana y Amapola que contó con la presencia de campesinos, indígenas y afrodescendientes de los departamentos del Cauca, Choco, Nariño, Tolima Y Valle, realizado en la Vereda de la Elvira, Municipio de Buenos Aires Cauca, los trabajadores rurales enviaron un fraterno saludo a su compañero y amigo Hubert Ballesteros, dirigente campesino actualmente preso político en las cárceles del Estado por querer brindar un País mejor, en paz con justicia social. 

Preso político desde el 2013 ha sido un aguerrido luchador social que se formó al lado de campesinos pobres, hilando un mejor futuro en cada trocha recorrida, es un ejemplo de persona que ha enseñado el valor de la dignidad humana.

Hubert Ballesteros es una persona indoblegable, que a pesar de las difíciles condiciones a las que el régimen lo tiene sometido ha sabido conservar la calma y continuar con sus principios intactos; principios que han edificado una persona ejemplar.

El Pueblo rural y urbano hoy y siempre le rinde un sentido homenaje, exigen su libertad inmediata y la de los más de 9.500 presos políticos.